Clubes FSFútbol SalaGranada F.S.Polideportivo

UAPO Granada FS Femenino convence en el Núñez Blanca ante la Azuqueca

UAPO Granada FS Femenino | Foto: José Velasco / GRFS

El equipo de Javi Espinosa y Rafa Romero firma su primera victoria del 2026 y pone tierra de por medio con el descenso

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

Fundación UAPO Granada FS Femenino y UD Azuqueca FS se vieron las caras este sábado en la decimoséptima jornada de liga en el Grupo III de Segunda División de fútbol sala. El cuadro rojiblanco, en una dinámica negativa de cuatro derrotas consecutivas, precisaba de un triunfo ante el colista para volver a recuperar sensaciones ante su afición.

Desde el primer momento, la superioridad del Fundación UAPO fue total ante el conjunto guadalajareño, que no salió a la pista del Núñez Blanca con la misma intensidad que las granadinas. Un tanto de Ana Maldonado y otro de Anate empezaron a desequilibrar el partido, aunque un gol de Manzano recortó distancias para las visitantes. Juárez volvió a golpear para el UAPO Granada en el 10’ y dejó un 3-1 que no se movió hasta el descanso.

Un ciclón a la vuelta de vestuarios

En el segundo tiempo, las pupilas de Javi Espinosa firmaron sus mejores minutos del curso, con mucha solvencia ante una Azuqueca que nunca terminó de entrar en el partido. Urre, por partida doble, Anate y Carmen Maldonado transformaron los goles rojiblancos para llegar al 7-1 en el 35’, sin dar opción a la escuadra de Azuqueca de Henares. Con ese resultado murió el partido, llevándose a la buchaca el UAPO Granada su sexta victoria de la temporada.

El triunfo del Fundación UAPO Granada FS Femenino deja a las nazaríes novenas, con 21 puntos y nueve de ventaja sobre el Deportivo Córdoba y el Torrejón Sala, que marcan el descenso con 12 tantos y un partido menos. Las rojiblancas visitarán al Almagro FS, cuarto clasificado, la próxima semana.

El Sima Granada FS, por su parte, cayó derrotado en la tarde del sábado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo Ciudad de Murcia en un contundente 8-2, que supone la derrota de más bulto del curso para los de Nano Calvache.

Ficha técnica

Fundación UAPO Granada FS Femenino: Titulares: Estrella (P), Carmen Maldonado, Ana Maldonado, Urre, Barbi. Suplentes: Nuria (P), Truji, Fanny, Jaén, María Maldonado, Anate, Juárez.

UD Azuqueca FS: Titulares: Cano (P), Hoyas, Bermejo, Barrena, Andújar. Suplentes: Gil (P), Esteban (P), Sastre, Manzano, Irene García, Dias, Porras.

Goles: 1-0 Ana Maldonado (3’), 2-0 Anate (5’), 2-1 Manzano (7’), 3-1 Juárez (10’), 4-1 Urre (24’), 5-1 Anate (29’), 6-1 Carmen Maldonado (32’), 7-1 Urre (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 17 en el grupo III de Segunda División Femenina, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada).

UAPO Granada FS Femenino | Foto: José Velasco / GRFS

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.