FútbolGranada CF

José Luis Oltra ante el reto de su primera convocatoria en el Granada CF

El técnico granadinista José Luis Oltra ha dado a conocer la lista con 19 citados para el estreno liguero, en esta próxima temporada 2017-2018. Por lo tanto habrá un descarte momentos antes de iniciarse el envite.

El Estadio de Los Cármenes se reencontrará con lo oficial, ha llegado el momento de la verdad. El preparador nazarí no ha tenido bajas ni por lesión ni por sanción.

Los convocados para el choque ante el Albacete:

Porteros: Rui Silva y Javi Varas

Defensas: Víctor Díaz, ´Quini´, Charlie Dean, Hernán Menosse, Germán, Iriondo y Álex Martínez

Medios: Raúl Baena, Pedro Sánchez, Ángel Montoro, Antonio Puertas, Darwin Machís, Alberto Martín, Pierre Kunde y Javier Espinosa

Delanteros: Adrián Ramos y Joselu Moreno

FELIPE BAZÁN LINDE

Creador-diseñador web, administrador y redactor del medio digital de comunicación, Deporte Granada (Polideportiva). Además de su DIRCOM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *