BalonmanoFundación BM GranadaPolideportivo

BM Ciudad de Granada encuentra serios problemas en Ceuta y pierde en División Honor Plata

Balonmano Ciudad de Granada femenino | Foto: Gabinete

CLUB BM ESTUDIANTES 28 BM CIUDAD DE GRANADA 20

Las chicas de Pablo Perea pierden la primera final de las tres que tienen que disputar ante los equipos de la parte baja de la tabla. Las granadinas han aguantado hasta el minuto 40 del partido 16 – 16, pero a partir de ahí han desaparecido del 40×20, encajando un 12 – 4 que le dejaban sin opciones de puntuar. Con esta derrota, el equipo vuelve a estar en puestos de descenso con 7 puntos, uno por encima de Costa de Almería que cierra la clasificación. Las jugadoras Valeria Fernández con cuatro goles, Nayra Alfaro, Carmen Jiménez y Erika Beltrán con tres han sido las granadinas más destacadas en ataque.

La próxima semana BM Ciudad de Granada recibe al líder invicto Adesal Córdoba el sábado 10 de febrero a las 18:00 horas en la Chana.

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *