18 junio, 2025 11:17
Albolote FutsalFútbol SalaPolideportivo

Herogra Albolote FS suma tres puntos automáticos esta jornada

Herogra Albolote Fútbol Sala | Foto: Gabinete

Tras la retirada de AD Roquetas 2018 en esta Tercera División Nacional otorga la puntuación positiva a los alboloteños

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El Herogra Albolote FS sumará este fin de semana tres puntos en su casillero particular después de la retirada de la competición del AD Roquetas 2018, que decidió unilateralmente no continuar en el torneo este curso tras colocarse colista y con -5 puntos en su casillero cuando decidió abandonar.

De esta forma, el equipo de Ramón Balboa, que jugaba esta jornada en su feudo ante los almerienses, no disputará partido de liga y sumará una nueva victoria que le mantiene en los primeros puestos de la clasificación al dar por concluido el duelo con 7-0 a favor de los alboloteños.

Pese a ello, el plantel rojillo continúa con la dinámica normal de entrenamientos y se prepara para el siguiente duelo ante el CD Victoria Kent, que se celebrará el primer fin de semana de marzo, aún con fecha por determinar.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.