Clubes FSFútbol SalaGranada F.S.PolideportivoPortada

UAPO Granada FS cae en Martos pero sella su permanencia matemática

Fundación UAPO Granada Fútbol Sala, temporada 25-26 | Foto: GRFS

Las rojiblancas cumplen con el objetivo en Segunda División, con cinco jornadas de antelación a pesar de su derrota en Jaén (4-2)

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

Martos FS Jaén Paraíso Interior y Fundación UAPO Granada FS Femenino se enfrentaron este sábado en la jornada 26 de liga en el Grupo III de Segunda División. El encuentro se tornó intrascendente minutos antes (aunque para el Martos ya lo era), cuando la expedición granadina conoció la derrota del Deportivo Córdoba en Albacete que garantizaba la permanencia matemática del UAPO en Segunda División.

A pesar de esta circunstancia, ambas escuadras dieron todo por sumar los tres puntos en el Pabellón Municipal de la Juventud. El Martos, arropado por su afición, golpeó primero con un tempranero gol de Lucía García, en el 3’. En el 18’, María Maldonado respondió para el empate, pero en la jugada siguiente Andrea Blázquez volvió a adelantar a las locales antes del descanso.

El segundo tiempo trajo consigo una gran versión defensiva de ambos, que contuvieron el marcador durante 12 minutos frenando las intentonas de unas y otras. Raquel Barea puso tierra de por medio en el 32’, y Lucía García sentenció en el 37’. Un tanto de Anate en el 39’ maquilló la derrota más dulce de la temporada, con la salvación ya conseguida.

El Fundación UAPO Granada FS Femenino se mantiene en la novena posición, con 33 puntos, y 14 sobre el descenso con 12 por disputar.

El Sima Granada FS, por su parte, también ha conseguido este sábado su salvación al vencer 5-1 al Melilla Nueva Era Ciudad del Deporte. En su caso, pelea también por la quinta plaza (que ahora mismo ocupa) y que da acceso a la próxima Copa del Rey.

Ficha técnica

Martos FS Jaén Paraíso Interior: Titulares: Navarrete (P), Mireya, Barea, Redondo, Cuenca. Suplentes: Garrido (P), Cerezuela, Blázquiz, Lucía García, Marta García, Cabello, Bermúdez, Cruz.

Fundación UAPO Granada FS Femenino: Titulares: Estrella (P), Carmen Maldonado, María Maldonado, Ana Maldonado, Anate. Suplentes: Lucía Miranda (P), Elo, Truji, Fanny, Jaén, Juárez, Urre, Barbi.

Goles: 1-0 Lucía García (3’), 1-1 María Maldonado (18’), 2-1 Blázquez (19’), 3-1 Barea (32’), 4-1 Lucía García (37’), 4-2 Anate (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 en el grupo III de Segunda División Femenina, celebrado en el Pabellón Municipal de la Juventud (Martos, Jaén).

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.