12 julio, 2025 17:46
FútbolGranada CFPortada

Souleymane Faye regresa al Granada CF de Segunda División

Souleymane Faye regresa al Granada CF | Foto: GCF

El jugador llega desde el Real Betis Balompié y la entidad rojiblanca horizontal lo firma en propiedad

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El Granada Club de Fútbol y el Real Betis Balompié han alcanzado un acuerdo por el que la entidad nazarí se hace con el 50% de los derechos del extremo Souleymane Faye, que firma por cuatro temporadas.

Faye (Dakar, Senegal; 2003) se ha formado en el Galaxy Dakar. En enero de 2022, recaló cedido en la ciudad de Granada y disputó 14 partidos con el Recreativo Granada en Segunda RFEF estando en edad juvenil. Más tarde, militó en el CF Talavera y en julio de 2023 se marchó al Betis Deportivo.

Asimismo, es internacional con Senegal sub-20, llegando a debutar con la absoluta en septiembre de 2023.

El Club da la bienvenida de nuevo a Faye y le desea la mayor de las suertes en su segunda etapa como rojiblanco.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.