18 junio, 2025 06:12
Fútbol SalaPeligros F.S.Polideportivo

SIMA Peligros Fútbol Sala pierde la magia actuando de visitante en Melilla

2ª jornada SIMA Peligros Fútbol Sala 1-1 Club Deportivo Melistar | Foto: Gabinete

GABINETE

Derrota del SIMA Peligros Fútbol Sala ante el Melistar. La exhibición de Motos no fue suficiente para sacar algo del Javier Imbroda. Los de Ramón Balboa se vuelven de vacío sin, hasta la fecha en la presente temporada, haber logrado un triunfo como visitante ante un rival directo. Demasiado lastre para pugnar por un playoff cuya distancia, hoy, se sitúa de dos a tres partidos, en función del resultado del Jaén en Xerez, al perder el golaverage particular con el plantel norteafricano.

El partido comenzó con dominio aplastante del Club Deportivo Melistar que no tardó en irse en el marcador con un contundente 3-0, obra de Barroso y Kiko. A partir de ello los nazaríes fueron un quiero y no puedo. Lograron acortar distancias con la diana de Miyi antes del descanso.

Tras la reanudación el plantel granadino siguió apretando los dientes, algo que permitió a Motos emerger como un puñal desde media distancia. Logró acortar distancias, pero el encuentro entró en una dinámica de ida y vuelta en la que, una vez más, Germán sería el sostén del equipo atajando incontables acometidas del cuadro local.

No sería suficiente para evitar el cuatro a dos de Yusef. Otro disparo exterior de Motos encontraría a Dito para empujarla a la red local pero instantes después, de nuevo Kiko, situaría el cinco a tres, sellando su hattrick, que encontraría réplica en el doblete de Motos para sellar el partido con el cinco a cuatro definitivo.

Al término del partido Ramón Balboa valoró así la derrota: “Creo que hemos hecho una primera parte mala en la que nos ha costado entrar en el partido y cuando lo hemos hecho ya la distancia era importante. El equipo supo reaccionar en la segunda mitad y tuvimos nuestras opciones, pero ya siempre a remolque. Creo que tenemos cosas que analizar, yo el primero, para tratar de llegar con vida al tramo final de curso”.

FICHA DEL PARTIDO

Club Deportivo Melistar: Said; Barroso, Laure, Donoso, Bial -quinteto titular- Javier; Pablo, Asis, Yuser, Kiko, Nesin, Juanmi.

SIMA Peligros Fútbol Sala: Germán; Bailón, Motos, Jesús, Kiko -quinteto titular- José Ángel; Rafi, Miyi, Dito, Jorge, Juanmi, Ismael.

Goles: 3’ 1-0 Barroso, 10’ 2-0 Kiko, 17’ 3-0 Kiko, 17’ 3-1 Miyi, 27’ 3-2 Motos, 34’ 4-2 Yusef, 35’ 4-3 Dito, 35’ 5-3 Kiko y 39’ 5-4 Motos.

Árbitros: De Dios Pulido, Antonio y Cejudo Calahorro, Raúl (colegiados jiennenses). Amonestaron a Said, Laure y Nesin en el Melistar. Además de Jesús en el SIMA PFS.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 17ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Pabellón municipal de deportes de Melilla, Javier Imbroda.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.