Fútbol SalaGranada F.S.Polideportivo

Sima iguala ante Imperio Los Rosales en partido de alto voltaje

SIMA Granada Fútbol Sala | Foto: GRFS

Caler fue expulsado en la segunda mitad y el conjunto caballa equilibró el encuentro con dos goles en el último minuto (4-4)

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

Sima Granada FS e Imperio Los Rosales de Ceuta midieron fuerzas en la tarde de este sábado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. Con mucho en juego para ambos, pero con los nazaríes en mucho mejor momento de forma, los rojiblancos esperaban sumar tres puntos más que los pudieran afianzar en los puestos nobles de la tabla.

El partido arrancó con una nueva demostración de la dificultad que tiene la categoría en cualquier circunstancia, incluso para el Sima con un cuadro en descenso enfrente como el ceutí. Badé adelantó a los visitantes en el 14’ con un disparo desde fuera del área, después de minutos de dominio alterno, con ocasiones variadas sin excesiva claridad en ambas porterías.

Acto seguido, Emilio empató con una excelsa definición, picando el balón sobre Franklin. Amaro impactó con el larguero en un contragolpe a tres minutos del descanso, pero el luminoso se quedó en tablas al término de los primeros 20 minutos.

El paso por vestuarios de la instalación zaidinera

La segunda manga, por su parte, tuvo de todo. Los segundos 20 minutos comenzaron muy bien para los granadinos, con un gol de Carlos en el minuto 22 y otro de Caler, que fue expulsado por doble amarilla, en el 23. Dos minutos más tarde, anotó Marc para que el conjunto caballa recortase distancias en el marcador.

Sima Granada FS volvió a poner tierra de por medio con un gol de Kiko en el 28’. Sin embargo, Imperio Los Rosales empató el encuentro en el último minuto con dos goles de Mohamed y Yoel para poner el 4-4 definitivo.

Con este resultado, el conjunto rojiblanco se mantiene en la zona noble de la tabla, mientras que Imperio Los Rosales se queda en la parte media-baja de la clasificación.

Por su parte, el Granada FS Femenino jugará este domingo a las 13:30 en casa de la AD Alcorcón FSF, donde buscará volver a sumar tres puntos para acechar el liderato del Grupo III de Segunda División.

Ficha técnica

Sima Granada FS: Titulares: Germán (P), Carlos Lara, Emilio, José Caler, David. Suplentes: Nacho (P), Kiko Lara, Antonio, Víctor Amaro, Guille, Javi Pérez, Nacho León, Pau, Marcos Olmo.

Imperio Los Rosales: Titulares: Franklin (P), Anuar, Pogba, Chico, Morales. Suplentes: Alejandro (P), Marc, Badé, Yoel, Omar, Sufian, Aiman.

Goles: 0-1 Badé (14’), 1-1 Emilio (15’), 2-1 Carlos (22’), 3-1 Caler (23’), 3-2 Marc (25’), 4-2 Kiko (27’), 4-3 Yoel (38’), 4-4 Mohamed (38’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 7 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca (Granada). Caler (GRA) fue expulsado en el 23’ por doble amarilla.

SIMA Granada Fútbol Sala | Foto: GRFS

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.