17 junio, 2025 23:07
Fútbol SalaGranada F.S.Polideportivo

Sima Granada FS debutará en Copa del Rey ante el Sporting Atlético 

SIMA Granada Fútbol Sala | Foto: Gabinete

El cuadro nazarí, que participa en la Competición del ´KO´ por tercer año consecutivo, disputará la primera eliminatoria fuera de casa

GABINETE

La magistral temporada completada por Sima Granada FS durante el curso pasado, en el que se rozó la clasificación al ´play-off´ de ascenso a Segunda división, ha propiciado la participación del club rojiblanco en la Copa del Rey por tercer año consecutivo.

Esta competición, ilusionante y bonita a partes iguales, arrancará el próximo fin de semana con la disputa de la primera ronda. En dicha fase eliminatoria, la diosa fortuna ha dictaminado que Sima Granada FS debe viajar a Ceuta para rendir visita al Sporting Atlético, conjunto que la temporada pasada conquistó el título de Liga en el Grupo XXII de la Tercera división de Ceuta y Melilla.

Este encuentro permitirá además el debut oficial de Rafa Romero como nuevo técnico nazarí. El ex entrenador de Futsalhendín ocupó el cargo de primer técnico rojiblanco tras el nombramiento de Rafa García como nuevo director deportivo del club. 

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.