CiclismoPolideportivo

Santa Fe encumbra a David Martín y María González

Trofeo San Agustín de ciclismo en Santa Fe | Foto: FAC

Ambos ciclistas fueron los mejores en el ‘Trofeo San Agustín’ disputado en el Complejo Deportivo Las Américas

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025 tuvo en la tarde-noche del pasado sábado una nueva cita con Santa Fe. Esta localidad, de tradición y solera dentro del ciclismo granadino de formación, acogió en la pista escuela del Complejo Deportivo Las Américas el ‘Trofeo San Agustín’. Con organización del C.C. Santa Fe, la cita transcurrió satisfactoriamente con una importante presencia de ciclistas granadinos y de otras provincias andaluzas cercanas.

Desde los más pequeños de categoría promesa hasta los ‘veteranos’ de cadete disfrutaron del velódromo santaferino en una carrera que fue subiendo de ambiente hasta coronar a David Martín (El Nieto del Lobo-Nutriban) y María González (Valverde Team-Ricardo Fuentes) en categoría cadete.

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Álvaro Molina y Candela Roldán (C.C. Armilla 23).

Principiante: Martín Pérez (C.C. Wiber) y Lucía Gallego (C.D. Bikes Armilla).

Alevín: José Miguel Domínguez (C.C. Armilla 23) y Blanca García (C.D. Ronda Lucena).

Infantil: Juan Miguel Pruaño (C.D. Peña Ciclista Trebujena) y Telma Santafausta (C.C. Armilla 23).

Cadete: David Martín (El Nieto del Lobo-Nutriban) y María González (Valverde Team-Ricardo Fuentes).

Estuvieron presenciando este evento ciclista, junto al club organizador, Francisco Valencia, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe, y el vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada. Durante el acto de entrega de trofeos posterior se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Iván Meléndez, ciclista malagueño del equipo Tenerife Cabberty fallecido el sábado durante la Vuelta Ribera del Duero.

La siguiente prueba de este circuito será el ‘Memorial José Luis y Rafael Muros’ previsto para el sábado 30 de agosto en Otura.

Web Circuito Provincial Ciclismo Carretera Escuelas y Cadetes Diputación de Granada 2025

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.