18 junio, 2025 09:56
NataciónPolideportivo

Nadadores de seis clubes de la provincia participan en unas jornadas en Huétor Tájar

Jornadas de natación en la piscina de Huétor Tájar | Foto: Gabinete

Los nadadores de seis clubes de la provincia de Granada participan en unas jornadas en la población de Huétor Tájar

GABINETE

Más de 200 nadadores no federados de toda la provincia de Granada han participado en las segundas Jornadas del Circuito Provincial de Natación de Verano de la Diputación de Granada, que se han celebrado en la piscina municipal de Huétor Tájar. 

La localidad del Poniente ha acogido estas pruebas, cuyo objetivo es motivar a los nadadores de las diferentes piscinas al aire libre de la provincia para realizar la actividad de la natación, al tiempo que promocionar la natación no federada y ofrecer una competición atractiva a los ciudadanos de los distintos municipios de la provincia, practicantes asiduos de esta modalidad.

La piscina municipal hueteña acogió durante toda una mañana las pruebas de 50 libres, 50 brazas y unos espectaculares relevos explosivos de 4×25 estilos, en una jornada en la que han participado seis clubes de toda la provincia. A partir de aquí, pura natación en cordialidad.

Un ambiente inmejorable

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Juan Pedro Jiménez, fue el encargado de entregar las medallas a los ganadores. El edil ha destacado “el ambiente inmejorable” que se vivió durante esta jornada, “demostrando, una vez más, la enorme aceptación que tiene el deporte de base en nuestra localidad”. Y es que, además, la Escuela Municipal de Natación hueteña, que participó también en la prueba, cuenta en la actualidad con más de 50 nadadores, tanto hombres como mujeres, con edades comprendidas entre los 4 y los 35 años.

Por último, recordar que la próxima jornada del Circuito de Verano de la Diputación tendrá lugar el 27 de julio en Alhendín, en otro ambiente deportivo en las instalaciones deportivas de la población del área metropolitana.

Jornadas de natación en la piscina de Huétor Tájar | Foto: Gabinete

huetortajar.org

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.