18 junio, 2025 11:25
CV Sermud ArmillaPolideportivoVoleibol

Los conjuntos de Sermud Armilla conquistan sus categorías andaluzas en voleibol

Club Voleibol Sermud Armilla | Foto: Gabinete

GABINETE

Pleno para los equipos del Sermud Armilla este fin de semana.

Primero las chicas del Sermud – Smilo se desplazaban hasta Otura para disputar un nuevo encuentro de la liga de Segunda Andaluza. En unos de los mejores partidos de lo que llevan de temporada, las de Armilla se hicieron con el 0-3 sin muchas dificultades y enseñando lo mejor de su juego.

Los chicos del Sermud Armilla Cármenes Multiagencia recibieron a Albolote en el Machado Villar en su tercer encuentro de Primera Andaluza. En un partido muy reñido en el que se llegó al quito set. Los locales dieron muestra de la evolución de su juego y supieron sobreponerse al rival ganando por un 3-2.

Club Voleibol Sermud Armilla | Foto: Gabinete

 

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.