18 junio, 2025 06:59
Deporte InclusivoHuétor Vega TMPolideportivoTenis de mesa

José Manuel Ruiz participará en el III Spain Masters 2020 de tenis mesa

José Manuel Ruiz del Coviran Huétor Vega TM | Foto: Fermín Rodríguez

GABINETE

El palista del Coviran Huetor Vega, Jose Manuel Ruiz, competirá en la tercera prueba del Spain Master 2020, que se celebrará del 9 al 11 de diciembre en el hotel RIU Plaza de España de Madrid, haciendo de este un torneo inclusivo.

Esta competición es una alternativa de Deporte Seguro a los palistas españoles de alto nivel, quienes apenas han podido competir desde el pasado mes de marzo ante la falta de competición internacional.

Junto al accitano Jose Manuel Ruiz competirán, su compañero de equipo en el Covirán Huétor Vega, Francisco Miguel Ruiz; y el también granadino Miguel Ángel Vilchez, entre otros destacados jugadores nacionales: Carlos Franco, Carlos Caballero, Alberto Lillo, Guillermo Martínez, Javier Benito, Joan Masip, Marc Durán, Moisés Álvarez y el joven Daniel Berzosa.

El Spain Masters 2020 consta de tres pruebas ubicadas en los meses de octubre (13-15), de noviembre (23-26) -ya celebradas-, y de diciembre (9-11). Cada prueba contará con el IBERDROLA Masters, para la competición femenina, y el RIU Masters, para la masculina. Ambos se desarrollarán de forma simultánea en la misma área de juego durante los respectivos días de competición, que se iniciarán con una fase de grupos, donde los dos mejores palistas avanzarán a semifinales de la competición y lucharán por hacerse con el título. Habrá premios en metálico para todos deportistas que alcancen la fase final

Con este proyecto, la Real Federación Española de Tenis de Mesa reforzará la imagen del tenis de mesa nacional con la emisión en directo y en abierto de toda la competición a través de sus propios canales de difusión.

Burbuja sanitaria total

Para poder participar en este torneo, el palista accitano deberá pasar un test médico de antígenos y un control de temperatura, y permanecerá dentro del hotel RIU Plaza de España hasta la finalización de su participación en el campeonato.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.