Albolote FutsalClubes FSFútbol SalaPolideportivo

HEROGRA Albolote Futsal supera el susto y golea al CD Bailén 2008

HEROGRA Albolote Futsal integrante de la Tercera División Nacional | Foto: Gabinete

Los rojillos salieron descentrados y con complicaciones a la hora de combinar de forma eficaz

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El HEROGRA Albolote Futsal volvió a disputar un partido en casa durante la mañana del pasado domingo. Lo hizo ante el CD Bailén 2008, actual colista de la categoría. El equipo de Esteban Serrano, que por momentos llegó a complicarse, acabó ganando el encuentro por 10-4.

En la primera parte, los rojillos salieron descentrados y con complicaciones a la hora de combinar de forma eficaz, lo que dio cancha a los jienenses para llegar a ponerse 0-2 y luego, tras un gol de Pablillo, 1-3. Tras corregir ciertos errores y sumar jugadores a la presión, el equipo granadino logró marcharse al descanso con empate a tres y disipar las dudas con las que había comenzado el partido.

Ya en la segunda mitad, el HEROGRA Albolote Futsal acabó avasallando al equipo visitante, que vio como finalmente fueron diez los goles que los de Esteban Serrano fueron capaces de anotar tras aclarar ideas en el descanso del partido. El encuentro contó con la convocatoria del capitán del PYLTIN Albolote Futsal Ramoncillo, que debutó esta temporada con el equipo de Tercera División.

La contienda finalizó con un resultado de 10-4 que hace que los alboloteños continúen en la tercera plaza de la clasificación. La semana que viene, el equipo viajará a Málaga para enfrentarse al CD Victoria Kent.

FICHA TÉCNICA

HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Antonio, Antonio Moyano, Daniel Lara, Juanfran, Daniel Valverde (Juanpe, Gonzalo, Pablillo, Ramoncillo, Gallo, Manu Navarro, Garay).

CD BAILEN 2008: Cristian, Velastegui, Garzón, Diego, Dani (Álex Lérida, Antolín, Juan, Verdú, Juan Castillo, Molino, Juanjo)

GOLES: Dani 0-1 (min. 3), Pablillo 1-1 (min. 9), Antolín 1-2 (min. 13), Antolín 1-3 (min. 14), Juanfran 2-3 (min. 19), Garay 3-3 (min. 20), Juanfran 4-3 (min. 23), Juanfran 5-3 (min. 24), Gallo 6-3 (min. 34), Antonio 7-3 (min. 34), Antonio Moyano 8-3 (min. 35), Antonio Moyano 9-3 (min. 36), Antonio Moyano 10-3 (min. 37), Juan 10-4 (min. 39).

ÁRBITROS: Partido dirigido por Antonio Jesús Criado y Ana Sáez. Amonestaron a Diego y Juan Castillo por parte de los visitantes.

REDACCIÓN GP

Portal Digital por y para todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.