17 junio, 2025 21:28
FútbolGranada CF

El Granada CF sigue aportando jugadores a las selecciones nacionales

Darwin, Sergio Peña y Khrin | Foto: Gabinete GCF
REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA

Los integrantes actuales del equipo rojiblanco, Darwin Machís, René Krhin y Sergio Peña han sido llamados a una nueva convocatoria por sus respectivas selecciones. Los encuentros para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 serán los protagonistas. Los primeros días del próximo mes de septiembre acogerán dichos choques, por lo que no estarán disponibles, para el técnico José Luis Oltra, en al menos dos citas (una de liga ante el FC Barcelona B, viernes 1 de septiembre a las 21.30 y otra de Copa del Rey frente al Real Zaragoza, miércoles 6 septiembre a las 22.00).

Los calendarios internacionales se citan de la siguiente forma, siempre en horario español: el venezolano Machís (Venezuela-Colombia, jueves 31 de agosto a las 23 horas y el Argentina-Venezuela, miércoles 6 de septiembre, 1.30h). El esloveno Krhin con doble compromiso, viernes 1 y lunes 4 ante Eslovaquia y Lituania, respectivamente. Además del peruano Peña llamado a disputar con la selección absoluta el Perú-Bolivia (1 de septiembre, 4.15h y el Ecuador-Perú (martes 5 de septiembre, a las 23h).

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.