18 junio, 2025 14:02
FútbolGranada CF Femenino

Gran partido del Granada Femenino en su visita al Real Madrid

El Granada CF Femenino en su visita al Real Madrid en la Liga F | Foto: GCF

Las rojiblancas horizontales, pese a perder por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano, dieron una gran imagen en una nueva jornada de la Liga F

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El Granada CF Femenino cayó derrotado en su visita al Real Madrid para inaugurar el año de competición. Los goles de Lakrar, Signe Bruun y Eva Navarro superaron al tanto de Edna Imade, que empató momentáneamente el partido antes del descanso.

La alineación titular que dispuso de inicio Arturo Ruiz para el partido fue con Sandra en la portería; Alba Pérez, Postigo, Leles e Isa Álvarez en defensa; con Laura Pérez y Ornella en las bandas, Ari Mingueza y Miku formaron el doble pivote; por último, Lauri conformó, junto a Edna, la pareja de ataque. El conjunto rojiblanco salió al encuentro fiel a su identidad; fruto de ello fue su primera ocasión, con un contraataque que Imade estuvo cerca de finalizar con el balón en las mallas, pero que salió rozando el poste.

Sin embargo, fue el Real Madrid el que se adelantó en el marcador pocos minutos después, en el 16′, tras un saque de esquina rematado por Lakrar. Tras una intervención de Sandra ante Caicedo en un mano a mano, llegó el empate del conjunto nazarí sobrepasada la media hora de partido. Tras una serie de rebotes en un saque de esquina, Ari Mingueza filtró hábilmente para que Edna aguantara en el duelo ante Misa y batiera a la guardameta blanca por bajo.

En la segunda mitad, el Real Madrid amplió su renta a la hora de juego por medio de Signe Bruun. Incluso el conjunto blanco pudo aumentar la diferencia en el electrónico poco después, pero Tere Abelleira estrelló un lanzamiento de penalti en el travesaño. A pesar de que el Granada no cejó en su empeño de igualar el encuentro, con sendas ocasiones claras de Ari Mingueza y Lucía Ramos, Eva Navarro sentenció ante Sandra en una de las últimas acciones del choque.

El próximo compromiso del Granada Femenino será a las 12.00 horas del próximo sábado 18 de enero, en la Ciudad Deportiva del Granada CF, ante el Costa Adeje Tenerife, para cerrar la primera vuelta del campeonato liguero. El encuentro será retransmitido a través de DAZN.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.