18 junio, 2025 00:05
FútbolGranada CF Femenino

Esther Martín-Pozuelo, fichaje del Granada Femenino

La jugadora de Daimiel llega procedente del Levante Las Planas

GABINETE

El Granada Club de Fútbol y la futbolista Esther Martín-Pozuelo han llegado a un acuerdo para su incorporación a la entidad rojiblanca. La defensa nacida en Daimiel (Ciudad Real) llega procedente del Levante Las Planas, equipo con el que jugó la pasada temporada en la Liga F.

Esther Martín-Pozuelo Aranda (Daimiel, Ciudad Real, 1998) formó parte del CD Tacón durante tres temporadas, logrando el ascenso a la máxima categoría y debutando en la misma previa conversión en el Real Madrid CF. En 2020 se marchó al Valencia CFF, donde permaneció dos cursos antes de recalar en las filas del Levante Las Planas. Allí, en la última campaña, ha jugado un total de 30 partidos. 

El Club da la bienvenida a Esther y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.