18 junio, 2025 06:27
FútbolRecreativo Granada

El Recreativo Granada conquista los tres puntos en Los Cármenes

El Recreativo Granada conquista Los Cármenes | Foto: Pepe Villoslada GCF

GABINETE

El Recreativo Granada se impuso (1-0) ante el Recreativo de Huelva en Los Cármenes. A base de lucha e insistencia, la victoria se determinó rojiblanca con un golazo de Aranda en el minuto 85. 

En la primera mitad, el dominio estuvo repartido entre ambos conjuntos. Sin embargo, el filial sumó mayor número de ocasiones como las de Plomer para poder adelantarse en el marcador.

En la segunda parte, los de Torrecilla salieron con decisión al terreno de juego dando el primer aviso con un gol anulado de Nuha. Instantes más tarde, Leal provocama la pena máxima sobre el nueve rojiblanco que no logró marcar con la parada de Yamaguchi. A pocos minutos del final Aranda ponía la guinda al partido con una tanto que brindó tres puntos importantísimos para la clasificación.

El último partido de la temporada será este domingo ante las Palmas Atlético.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.