18 junio, 2025 11:49
BaloncestoCoviran GranadaPolideportivo

El duelo de Coviran Granada ante el ICG Força Lleida cambia al domingo

Coviran Granada ante Lleida | Foto: Fermín Rodríguez

El encuentro estaba fijado inicialmente para disputarse el próximo viernes

GABINETE

El Coviran Granada volvió el lunes a los entrenamientos tras la victoria lograda en el Polideportivo Almansa por 64-89. El conjunto rojinegro comenzó a trabajar en el pabellón Veleta con la mirada puesta en el ICG Força Lleida. El encuentro ante el conjunto catalán, que estaba previsto inicialmente para disputarse el viernes, ha cambiado de fecha y comenzará el domingo a las 12:30. La modificación se debe a la disponibilidad del pabellón local.

Pablo Pin pudo trabajar el lunes con toda la plantilla al completo. A los 11 jugadores que disputaron algún minuto en Almansa se sumó la presencia del canterano Ángel Corpas. El Coviran Granada entrenará durante todas las mañanas de la semana, aunque también lo hará hoy por la tarde. El equipo volverá el jueves al Palacio de Deportes.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.