15 julio, 2025 21:27
CN Las GabiasNataciónPolideportivo

El Club Natación Las Gabias destaca en el Campeonato Andalucía alevín

Hugo Molina del CN Las Gabias | Foto: Gabinete

GABINETE

Este pasado fin de semana ha sido el campeonato alevín de natación, en el cual el granadino Hugo Molina del Club Natación Las Gabias se ha proclamado campeón y subcampeón. 

Finaliza el campeonato de Andalucía Alevín de Invierno en el que nos han representado Irene Martínez, María Romero, Marco Guerrero y Hugo Molina. 

Muy buena participación de todos ellos, destacando los dos oros en 400 estilos-100 mariposa y la plata en 200 mariposa de Hugo Molina.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.