18 junio, 2025 01:23
BádmintonPolideportivo

El Club Bádminton Granada presente en el Internacional de Austria Sub 17

GABINETE

El pasado fin de semana se ha celebrado en Lauterach, Austria, un internacional sub 17, donde ha participado la selecciona nacional de esta categoría, con Salvador Franco como seleccionador. Dos deportistas del Club Bádminton Granada, Rubén García y Daniel Franco Castilla, convocados por la Selección Española,  a pesar de la juventud de estos jugadores.

El seleccionador nacional ha contado con ellos, ya que son posibles jugadores que participen en el europeo sub 17 que tendrá lugar en Polonia a finales de agosto.

Los resultados han sido satisfactorios, habiendo conseguido un quinto puesto en dobles, al perder en cuartos contra los cabezas de serie numero uno del cuadro los rusos, Barinov-Borisov, los que serian los campeones de la competición, por otro lado Rubén, perdió en octavos de final contra el jugador Jan Janostik, quien también seria el campeón.

La próxima competición en la que participaran estos dos deportistas, será en el Internacional de España, que tendrá lugar en Ibiza a finales de junio, donde formaran de nuevo parte de la selección nacional.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.