18 junio, 2025 13:07
BádmintonPolideportivo

El Campeonato de Europa Sub 17 Badminton tiene representación granadina

Seleccion sub17 de bádminton con representación granadina | Foto: Gabinete

GABINETE

El Campeonato de Europa Sub 17 en la modalidad de bádminton se esta celebrando en Gniezno, Polonia. Están participando tres deportistas del C B Granada, María de la O Pérez, Rubén García y Daniel Franco Castilla, junto a su técnico, Salvador que hace funciones de seleccionador.

El pasado viernes comenzó la competición por equipos, donde España lleva ganados dos de dos, ganando contra noruega 5-0 y el mismo resultado contra Hungría, esta tarde juega el partido más complicado contra Francia, cabeza de serie del grupo.

Una vez finalice la competición por equipos, empezara la individual, que terminara el sábado día 8.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.