18 junio, 2025 03:04
BalonmanoFundación BM GranadaPolideportivo

DOMCA BM Ciudad Granada, un triunfo más para seguir en el liderato

DOMCA BM Vega Ciudad Granada | Foto: Gabinete

Los granadinos tuvieron un choque igualado ante Rincón Dental Málaga aunque lo sacaron adelante para conquistar una nueva victoria

Los de Javier Elvira resuelven un partido con un final de infarto en el que pese a ir por delante en el marcador, casi todo el encuentro no han sabido cerrarlo, concediendo a los malagueños opciones de victoria hasta el último minuto.

Malas opciones de lanzamiento de los locales y una buena actuación en ambas porterías, hacía que se llegase al final de la primera mitad con un 9 – 8. La segunda parte ha sido un calco de la primera, llegando al último minuto con un 19 – 18 que obligaba a Javier Elvira a pedir tiempo. A falta de 30 segundos los granadinos pierden el balón y dan opción de empate a los visitantes, pero una buena defensa evita el gol y a la contra se consigue el definitivo 20 – 18.

Gonzalo Manzano con 7 goles y Gustavo García con 5 han sido los jugadores más destacados en ataque. Con esta victoria los granadinos siguen líderes una semana más con 5 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado.

La próxima jornada se disputará el sábado 27 de enero a las 19:00 horas y los granadinos se enfrentarán al Club BM Bahía de Almería

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.