17 junio, 2025 22:16
Hockey PatinesPatín CájarPolideportivo

Club Hockey Patín Cájar regresó a la competición tras el parón navideño

Club Hockey Patín Cájar | Foto: Gabinete

GABINETE

El pasado domingo se retorno a la competición tras el parón navideño celebrando la décima jornada de la OK Liga donde el CHP Cájar se enfrentó al segundo clasificado de la liga el CP Alcorcón.

El encuentro se puso cuesta arriba para los pupilos de Moisés Iañez desde los primeros minutos del partido ya que el CP Alcorcón se adelantó en el marcador en el minuto 3 tras un pase fallido en el centro del campo el cual aprovecharon para hacer un contrataque letal. A partir de ese momento el CHP Cájar fue a remolque todo el partido si bien llego a mantener el tipo llegando al descanso con un 1 a 4 en contra.

En la segunda parte el CHP Cájar comenzó anotando, situando el marcador en un 2-4, lo que hacía parecer que aún se podría luchar por algún punto. Sin embargo, el CP Alcorcón desplegó todo su juego alcanzando un resultado final de 2 a 7.

A pesar de ello la imagen de lucha y combatividad que dio el CHP Cájar dejó un buen sabor de boca entre la afición.

El próximo fin de semana el CHP Cájar se desplaza a Madrid para jugar su encuentro liguero contra el CP Virgen de Europa correspondiente a la Jornada 11.

Club Hockey Patín Cájar | Foto: Gabinete

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.