18 junio, 2025 02:47
Huétor Vega TMPolideportivoTenis de mesa

CD Huétor Vega TM, temporada de invierno satisfactoria

CD Huétor Vega Tenis de Mesa en la temporada 2024-2025 | Foto: Gabinete

La entidad en la disciplina de tenis de mesa cierra un ciclo invernal con resultados ilusionantes para el año 2025 venidero

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El Club Deportivo Huétor Vega Tenis de Mesa cierra la temporada de invierno con buenas sensaciones, a pesar de los últimos encuentros disputados. Todos los equipos del Club hueteño se encuentran en posiciones altas en la clasificación general. La próxima jornada liguera se dará cita después de las fiestas navideñas, el 11 y 12 de Enero de 2025.

División de Honor Nacional

Ajustada y dura derrota del Huétor Vega TM ante el equipo visitante del Círculo Mercantil Industrial de Sevilla. Los jugadores libérrimos ceden por la mínima en casa a pesar de ir 3-1 por delante en el marcador. El partido dio un vuelco y acabó cediendo el equipo local por la mínima 3-4.

Gabriel Sánchez abría el marcador superando en cuatro set a José Ríos. Entraban los dos jugadores natales de Huétor Vega, cediendo Antonio García en cinco set y empatando 1-1 en el general. El segundo punto para el Huétor Vega fue a cargo de Rodrigo Tapia, superando a Miguel Angel Cabezas en cuatro set.

Acto seguido saltaban a la mesa García y Rios, llevándose el duelo en cinco set el hueteño para así subir el 3-1 al general. Tras este último enfrentamiento, los visitantes fueron sumando puntos hasta llegar al partido de dobles para así ganar al equipo local. Los hispalenses se llevaron los puntos, a pesar del buen ambiente que se vivió durante todo el encuentro.

Finalmente, la nota negativa fue por un jugador visitante, demostrando por su parte, una gran anti deportividad, dirigiéndose al banquillo en uno de sus enfrentamientos al ganar encuentro. El Huétor Vega TM acaba cuarto en la clasificación tras este parón invernal. El próximo y último encuentro de la primera vuelta para los hueteños se dará cita el 11 de enero en su desplazamiento a tierras onubenses de Ayamonte.

Tercera División Nacional

El equipo de Muebles Ébano-Huétor Vega consigue un valioso punto ante el equipo del Ciudad de Granada.

Los puntos para los jugadores de la Libertad fueron a cargo de Manuel Valverde y Matthias Staudt. La plantilla hueteña sigue sumando puntos para alejarse de los puestos de descenso.

Súper División Andaluza

El conjunto de CD Huétor Vega TM cede en su desplazamiento ante el equipo del CR Hub Place de Motril. El punto del honor para los hueteños fue a cargo de Alberto Palanca. A pesar de la derrota, el equipo se mantiene en una cómoda plaza y fuera de los puestos de descenso.

Liga provincial de Granada

Los jóvenes canteranos del Huétor Vega, ceden en su primer encuentro de liga ante el veterano equipo de García Pulido y Asociados de Montefrío. El único punto lo subió al casillero Gonzalo Plasencia aunque sus compañeros Mario Bonet y Germán Tejada, rozaron la victoria, pero finalmente no pudieron con la veteranía de los montefrieños, dejando los puntos en casa.

Una temporada de invierno que da paso a unos días navideños y desde el club transmiten «Feliz Navidad para todos».

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.