18 junio, 2025 06:08
BalonmanoBM MaracenaPolideportivo

BM Maracena La Esquinita de Javi sigue en el buen camino a pesar de no ganar ante Palma del Rio

Club Balonmano Maracena | Foto: Gabinete

GABINETE

El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi sigue en la buena línea a pesar de no haber conseguido la victoria esta 5ª jornada contra ARS Naranjas Palma del Rio. Los cordobeses se colocan cuartos en la clasificación lo que confirma su buen comienzo y sus aspiraciones en esta liga. 26 – 36 fue el resultado final que evidentemente no saca de los plazas de abajo a los del área metropolitana. A destacar en el equipo local los máximos goleadores del equipo y del partido. Los azulinos Dani Martín con 7 tantos y el pivote Felipe Santiago que marca la diferencia con 6.

Sigue la progresión del equipo de Dani Aguilar que semana tras semana mejora en juegue aunque no en resultados, pero el entrenador está seguro de que llegarán más pronto que tarde. La próxima jornada el C.B. Maracena La Esquinita de Javi viaja a Sevilla para enfrentarse a Helvetia Balonmano Prointegrada al Centro Deportivo El Paraguas en Triana.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.