BM Ciudad Granada arranca una victoria importantísima en una cancha muy complicada
Los granadinos consiguen un esencial triunfo, que le hace depender de sí mismo para proclamarse campeón de la liga regular de la Segunda División Nacional Masculina
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
CM Cantera Sur 25 – BM Ciudad de Granada 29
El BM Ciudad de Granada consigue una importantísima victoria que le hace depender de sí mismo para proclamarse campeón de la liga regular de la Segunda División Nacional Masculina en una cancha muy complicada.
Los de Oscar Valero han realizado un partido muy serio dominando tanto en juego como en el marcador en ambas partes.
Los nazaríes no han dado opción a su rival y con un 0 – 3, en los primeros cuatro minutos dejaban muy claro sus intenciones. Al descanso se llegó con un 10 -14 a favor de los visitantes del BM Ciudad de Granada.
La segunda mitad ha sido un calco de la primera, los locales intentando acortar distancias, pero lo granadinos han dado una muestra de madurez sabiendo jugar en todo momento con la ventaja del marcador.
Rodrigo Peláez con nueve goles, José Carlos Arjona con cinco anotaciones, Oliver Martin con cuatro tantos, Carlos Arenas, Ismael Romero y Gustavo García con tres cada uno han sido los jugadores más destacados en el ataque local. Destacar por BM Cantera a Hugo Rashad con 12 dianas.
Solo quedara un partido por disputarse tras la finalización de la jornada para el final de la fase regular de la liga. El Balonmano Ciudad de Granada masculino recibirá el domingo 22 de marzo a One Edén Colegio San Francisco de Asís BM Mijas, a las 13:00 horas en el Pabellón Municipal de Huétor Tajar.

