El Granada CF invade el pozo de las alegrías y de la suma de puntos
REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA | FELIPE BAZÁN @FelipeBzL
Los pupilos de Diego Martínez lograron un triunfo muy luchado y sufrido ante el equipo balear del Real Club Deportivo Mallorca por (1-0).
El tanto rojiblanco horizontal fue una autentica obra de arte, en su elaboración colectiva (asistencia de tacón de Vadillo) y en la ejecución por parte de Alejandro Pozo. El sevillano de Huévar del Aljarafe se estrenaba como goleador en el Estadio de Los Cármenes.
Los visitantes bermellones fueron una gran piedra de toque, demostraron su calidad y la inercia tan positiva que traían de juego, resultados y clasificación.
La unión hace la fuerza y de nuevo unieron sus caminos los abonados y aficionados granadinistas con toda la plantilla del Granada CF. El zurrón se va llenando, manteniendo la segunda plaza. Una visita ante el ‘sorprendente’ Alcorcón marcará una nueva senda. Un grato recuerdo de la entidad madrileña en la historia reciente del club rojiblanco.

FICHA TÉCNICA
Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán Sánchez, José Antonio Martínez, Álex Martínez; Fede San Emeterio, Ángel Montoro, Alejandro Pozo (Quini Marín, m.84), Álvaro Vadillo (Fede Vico, m.68), Antonio Puertas; y Adrián Ramos (Rodri ríos, m.75).
RCD Mallorca: Reina; Gámez, Valjent, Raíllo, Salva Ruiz; Pedraza (Baba, m.46), Salva Sevilla, Aridai (Giner, m.82), Dani Rodríguez (Álex López, m.71); Lago Junior y Abdón Prats.
Goles: 1-0, m.30: Pozo.
Árbitro: Juan Luis Pulido Santana (colegio canario). Amonestó al anfitrión Víctor Díaz así como a los mallorquinistas Reina, Gámez y Salva Sevilla.
Incidencias: Encuentro de Segunda División Nacional, correspondiente a la novena jornada. Se guardó un minuto de silencio por las victimas de las riadas de Mallorca y por el delegado del Nástic de Tarragona. La contienda se desarrolló en el Estadio Los Cármenes ante 9454 espectadores (cifra oficial facilitada por el club).