Los Cármenes recibe a un Granada CF, con ilusión por ganar ante su público
REDACCIÓN GRANADA POLIDEPORTIVA | FELIPE BAZÁN @FelipeBzL
El cuadro rojiblanco horizontal se reencuentra con su estadio y la afición granadinista, en el primer partido oficial de la temporada 2018-2019. La segunda jornada ya está servida en el templo nazarí, después de cosechar un empate, en su estreno, en el Manuel Martínez Valero de Elche.
El periodo veraniego de fichajes continúa abierto para todas las entidades y el Granada CF tiene que discernir aún posibles bajas y altas en su plantel. Para esta fecha, no ha podido ser inscrito la última incorporación, Alejandro Pozo debido al límite salarial. Este hecho está siendo el ‘caballo de batalla’ de innumerables equipos en la categoría de plata del fútbol nacional.
Por el momento la lista que ofrece el técnico Diego Martínez para medirse al CD Lugo es la siguiente:
Porteros: Rui Silva y Alberto Lejárraga.
Defensas: Álex Martínez, José Antonio Martínez, Germán Sánchez, Víctor Díaz y Quini Marín.
Centrocampistas: Nico Aguirre, Fede San Emeterio, Ángel Montoro, Alberto Martín y José Antonio González.
Delanteros: Álvaro Vadillo, Antonio Puertas, Rodri Ríos, Fede Vico, Adrián Ramos y Juancho.

El acontecimiento tendrá dosis de reencuentros en la instalación zaidinera. Roberto Fernández, el ‘Gato de Chantada’ vuelve pero ya no como ‘mítico cancerbero’, ahora forma parte del equipo técnico lucense, entrenador de porteros.
Por otro lado, los gemelos San Emeterio, Fede (rojiblanco) y Borja (Lugo) separados por primera vez en su carrera deportiva tendrán un reto en Granada.
Además de Fede Vico, que la temporada pasada estuvo en la plantilla visitante a las órdenes de Francisco Rodríguez Vílchez, cuajando un buen rendimiento.
PREVIA
Granada CF – CD Lugo: Jornada 2ª de Segunda División Nacional.
Estadio de Los Cármenes (aforo para 19.336 espectadores).
Fecha: Domingo 26 de agosto.
Hora: 20:30 horas.
Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (colegio vasco).