Albolote FutsalClubes FSFútbol SalaPolideportivo

HEROGRA Albolote Futsal cierra la liga regular con empate en Algarinejo

Herogra Albolote Fútbol Sala dirigido por Esteban Serrano | Foto: Gabinete

Los alboloteños de Esteban Serrano ya preparan los playoffs de ascenso, que comenzarán este sábado

REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)

El pasado sábado, el HEROGRA Albolote Futsal disputó su último partido de liga regular, finalizando la temporada visitando al CD Algarinejo 2012.. El partido, ante un equipo que se jugaba la salvación en la última jornada, finalizó con empate a tres.

Con un Pabellón Francisco Adrián García Lopera abarrotado en el partido más importante de la temporada para los locales, el CD Algarinejo 2012 golpeó primero con un gol en el minuto 8, para que dos minutos más tarde Parra empatase el partido. Dos goles posteriores, uno por equipo, hicieron que el partido llegase al descanso con empate a dos goles.

En la segunda parte, gran parte del protagonismo alboloteño cayó en David Puertas, futbolista juvenil y MVP del encuentro. Antonio Moyano adelantó a los rojillos en el 29’, sin embargo, en el 31’, el equipo local anotó el definitivo 3-3. Con este resultado, los de la Comarca de Loja evitan el descenso automático, aunque tendrán que esperar a lo que ocurra con los posibles arrastres de Segunda B.

Tras este partido, el HEROGRA Albolote Futsal ya prepara los playoffs de ascenso, los cuales comenzarán este sábado. El equipo de Esteban Serrano, que ha finalizado tercero la competición, visitará a la UD Coineña este sábado a las 19:00 para intentar clasificarse a la semifinal por el ascenso a Segunda B.

FICHA TÉCNICA

CD ALGARINEJO 2012: José Antonio Almirón, Edu, Carlos, Dani Aguilera, Antonio (Jesús Quijada, Raúl, Rafa, Juanje, Juancar, José Rubén, Espinar)

HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Víctor, Gallo, Daniel Lara, David Puertas, David Parra (Pablo Valderas, Juanpe, Juanfran, Ramoncillo, Antonio, Antonio Moyano, Garay).

GOLES: Edu 1-0 (min. 8), Parra 1-1 (min. 10), Rafa 2-1 (min. 19), Juanpe 2-2 (min. 19), Antonio Moyano 2-3 (min. 29), Espinar 3-3 (min. 31).

ÁRBITROS: Julián Hurtado, Raúl Linares y Maria Auxiliadora Tejada. Amonestaron a Juanpe, José Serrano y Antonio por parte de los visitantes y a Dani Aguilera y Antonio por parte de los locales.

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Granada Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.