17 junio, 2025 16:19
PádelPolideportivo

Martínez-Icardo, a por la última cita del año en el Keler Bilbao Open de pádel

La pareja Martínez-Icardo de pádel con la granadina Lucía Martínez a la derecha | Foto: Gabinete

GABINETE

La palista granadina, Lucía Martínez, competirá junto a su pareja Tamara Icardo en la undécima y última cita de la temporada del World Padel Tour, que se celebrará en Bilbao, del 22 al 26 de noviembre.

En la primera ronda, dieciseisavos de final, Lucía (21ª WPT) y Tamara (28) se medirán el miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Club Padeltoki, a Lorena Alonso (47) y Alicia Lilian Berl (37).

Después de casi un mes de parón en el circuito femenino del WPT, regresa la competición con el Keler Bilbao Open, donde Martínez-Icardo parten como la undécima pareja cabeza de serie, tras caer en octavos en la cita de Zaragoza.

Por su parte, sus rivales son la 21ª pareja del torneo y llegan tras caer en los dieciseisavos de final de la última prueba del WPT.

En el caso de pasar de ronda, la granadina y la valenciana se verán las caras en octavos de final contra las ganadoras del duelo que enfrentarán Carolina Navarro y Cecilia Reiter contra una pareja de la previa.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.