HEROGRA Albolote Futsal gana al CD Victoria Kent y se convierte en equipo de playoffs
Los alboloteños están realizando una temporada excelente y quieren rubricarla en la siguiente fase
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
El HEROGRA Albolote Futsal logró vencer este sábado al CD Victoria Kent en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote con un peleado resultado de 3-1. Con este resultado, el equipo rojillo logró consagrarse como uno de los cuatro equipos del grupo 18 de Tercera División que disputarán los playoffs de ascenso a Segunda B.
Los alboloteños salieron a la pista con intenciones de mostrar su calidad, aunque las necesidades del conjunto malagueño llevó a que este se mostrase guerrero en el feudo del equipo granadino. La defensa visitante contó con pocos fallos y llegó a plantear una primera parte complicada al HEROGRA Albolote Futsal. El partido se fue al descanso con un resultado de 1-0 impuesto por un gol de Parra.
La segunda parte empezó con los malagueños encontrando el premio a su esfuerzo y empatando el partido. Sin embargo, la alegría visitante duró poco, pues un pase bien medido de David Puertas, MVP del partido, llevó al gol de Juanfran que volvió a aventajar a los locales. A pesar de los continuos esfuerzos de un CD Victoria Kent muy bien plantado, Pablillo acabó poniendo el tercero para sentenciar y colocar al equipo de Esteban Serrano en los playoffs de ascenso que se disputarán en el mes de mayo.
El HEROGRA Albolote Futsal, con esta victoria, ha conseguido uno de los objetivos principales de la temporada. Ahora, los rojillos tendrán que pelear por quedar lo más arriba posible con la intención de jugar en casa las semifinales de los playoffs de ascenso y enfrentarse con algún rival peor posicionado que el conjunto de Esteban Serrano. Este Domingo de Resurrección, el equipo disputará su partido aplazado ante el Poli Ejido en el Pabellón Municipal de Deportes de Albolote.
FICHA TÉCNICA
HEROGRA ALBOLOTE FUTSAL: Pablo Valderas, Gallo, Manu Navarro, Pablillo, Parra. (Juanpe, Juan Lamas, Juanfran, Daniel Lara, Garay, David Puertas, Víctor).
CD VICTORIA KENT: Ismael, Juanjo, Álex, Antonio Jesús, Carlos. (Carlos Segovia, Víctor Ruiz, Alonso José, Ignacio, Samuel).
GOLES: Parra 1-0 (min. 16), Juanjo 1-1 (min. 26), Juanfran 2-1 (min. 27), Pablillo 3-1 (min. 39).
ÁRBITRO: Francisco José Romero, Rodrigo Gil y Javier Castro. Amonestaron a Parra y Juan Lamas por parte de los locales y a Alonso José, Manolo Ramírez e Ismael por parte de los visitantes. Expulsaron a Víctor Ruiz por parte de los visitantes.

