El BM Ciudad de Granada vence a BM Roquetas en el partido adelantando
El equipo granadino femenino militante en la Primera División Nacional se impone al cuadro almeriense
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
BM Ciudad de Granada 27 – Agrinova BM Roquetas 18
El Balonmano Ciudad de Granada femenino se impone a BM Roquetas en el partido adelantando de la jornada 15, que se debía disputar el 28 de febrero. Al estar la instalación cerrada ese día, ambos equipos han acordado jugarlo en esta fecha que la competición de Primera División Nacional descansaba.
La plantilla que dirige Pablo Perea, en un encuentro muy serio, no han dado ninguna opción a su rival, dominando en todo momento tanto en el marcador con el juego.
Al descanso se llegaba con un 12 – 7 a favor de las granadinas, que no reflejaba la superioridad de las mismas.
La segunda mitad del envite ha sido un calco de la primer acto, con un poco más de acierto de cara a meta por parte de las anfitrionas.
El tenido nazarí ha aprovechado el encuentro para dar minutos a todas las jugadoras e intentar que aquellas que han arrastrado lesiones vaya cogiendo ritmo de partidos.
Marta Maiquez con seis goles, Erika Beltrán con cuatro tantos, Eva Hernández y Adriana Jiménez con tres cada una han sido las jugadoras más destacadas en ataque.
Con esta victoria las granadinas del BM Ciudad que siguen siendo líderes invictas, aumentan la distancia a cuatro puntos con BM Málaga, aunque con un partido más.
La próxima semana se inicia la segunda vuelta con un partido estelar, el derbi granadino Universidad de Granada vs BM Ciudad de Granada. El encuentro está fechado para el próximo sábado 7 de febrero, a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena.

