Día de la Bicicleta de Fuente Vaqueros con mucha participación ciudadana
Todos los días de 21 a 22 horas las atracciones funcionarán sin música, para que puedan disfrutar de ellas las personas con algún tipo de trastorno auditivo o Trastorno del Espectro Autista (TEA)
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
Más de 200 vecinos de todas las edades de Fuente Vaqueros han participado en el Día de la Bicicleta, en el que han realizado un recorrido por la localidad con motivo de sus Fiestas Populares, que se celebran esta semana.
Durante varias horas, la comitiva recorrió algunos de los enclaves más bonitos de la localidad, disfrutando de un buen rato de convivencia y diversión.
El alcalde fuenterino, José Manuel Molino, recuerda que Fuente Vaqueros celebra sus fiestas populares hasta este domingo, con un completo programa de actividades para todas las edades y gustos.
Además, todos los días de 21 a 22 horas las atracciones funcionarán sin música, para facilitar que puedan disfrutar de ellas las personas con algún tipo de trastorno auditivo o Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Actuaciones musicales
“Entre las actividades que celebraremos esta semana destacan también los campeonatos de petanca y dominó y las actuaciones musicales cada noche en la caseta municipal”, apunta el concejal de Fiestas fuenterino, José Miguel Muñoz.
Además, esta tarde se celebrará un original encierro de San Fermín con toros hinchables, en el que participará también la Banda de Música de Fuente Vaqueros, a partir de las 20 horas en la explanada del Teatro Federico García Lorca.
Una concentración motera; un concurso de petanca o juegos populares en las calles son otras de las actividades organizadas por el Consistorio de las que los fuenterinos podrán disfrutar esta semana.
El alcalde fuenterino anima a todos los vecinos y vecinas “a disfrutar de nuestras Fiestas Patronales y celebrar en familia estos días de alegría y júbilo en nuestro municipio”.