Doble incorporación en el proyecto 25-26 del Granada CF
El guardameta Ander Astralaga y el defensor Pau Casadesús, nuevos fichajes del cuadro rojiblanco horizontal
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
El Granada Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Ander Astralaga hasta el final de la temporada 2025-26.
Ander Astralaga Aranguren (Berango, Vizcaya; 2004) dio el salto de la cantera del Athletic Club a la del FC Barcelona en 2018. En La Masía ha pasado por diferentes categorías, desde la base hasta el filial azulgrana, donde aterrizó en 2023. En el último curso ha disputado 18 partidos en el Grupo I de Primera RFEF.
El Club da la bienvenida a Astralaga y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como rojiblanco.
El Granada Club de Fútbol y Pau Casadesús han alcanzado un acuerdo para que el lateral se una a la disciplina granadinista para las tres próximas temporadas.
Pau Casadesús Castro (Vallirana, Barcelona; 2003) comenzó su andadura futbolística en las categorías inferiores del Club Gimnàstic Manresa. En 2022 fichó por el FC Andorra y en enero de 2023 pasó un año y seis meses cedido en el RCD Espanyol B. En junio de 2024 regresó al Principado y disputó un total de 15 partidos, incluyendo los play off de ascenso a LaLiga Hypermotion.
El Club da la bienvenida a Casadesús y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa como jugador rojiblanco.
La pretemporada del Granada CF se acerca para preparar el nuevo curso 25-26. La plantilla va tomando forma aunque aún quedan muchas piezas por encajar.