La liga regular cerrada brillantemente para BM Ciudad de Granada
El conjunto granadino venció contundentemente en Ceuta por un resultado global de 19-45 y poniendo el broche a la fase inicial de Primera División Nacional Femenina
REDACCIÓN DEPORTE GRANADA (POLIDEPORTIVA)
Club Balonmano Ramón y Cajal 19 – Balonmano Ciudad de Granada 45
Las chicas de Pablo Perea finalizan la fase regular con una victoria abultada en Ceuta. El equipo del Balonmano Ciudad de Granada ha llevado la iniciativa del encuentro de inicio a fin tal como indica el resultado global. La diferencia en la cancha de juego ha sido manifiesta y las pupilas de Pablo Perea, con un envite bastante plácido ante las caballas.
Ahora toca esperar el fin de la jornada, aunque todo hace suponer que el líder Maravillas ganara su encuentro en casa y las granadinas finalizaran esta fase en segunda posición a un punto del primero. Una liga de Primera División Nacional Femenina muy competida hasta el último momento en esta fase regular.
Un balance bastante positivo para la plantilla granadina que ahora afrontará el reto. el objetivo y la ilusión del ascenso de categoría en esta disciplina deportiva del balonmano.
La parcela ofensiva ha sido dominada por las nazaríes con Violeta Prados con siete goles, Marta Maiquez y Adriana Jiménez con seis tantos cada una. Ellas han sido las jugadoras más destacadas en ataque, con claro color para el BM Ciudad de Granada.
El equipo afronta ahora un nuevo periodo de descanso y preparación. Volverá a la competición el primer fin de semana de mayo, en el que se jugará el Play Off que determine el Campeón de Liga y los equipos que se clasifiquen para jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata. Una liga que ya conocen las granadinas y que quieren volver a reencontrarse con ella una temporada después.