BM Ciudad de Granada es goleado en Córdoba frente Adesal, líder de la categoría
GABINETE
Se ha cumplido el guion, un equipo hecho para ascender de categoría no da opción a otro recién ascendido que pelea jornada a jornada por mantener la categoría. Ya en el minuto 10 de la primera parte Pablo Perea se veía obligado a pedir un tiempo muerto al ver como las cordobesas se distanciaban en el marcador 5 -1. Pero pese a poder corregir algunos desajustes defensivos, el equipo se mostraba inoperante ante un líder que cuenta sus partidos por victorias. 9 -4 minuto 20 y 17 – 9 al descanso eran un claro presagio de lo que ocurriría en la segunda mitad.
Las granadinas en ningún momento se han metido en el partido y con el paso de los minutos la diferencia en el marcador iba aumentando hasta el 34 – 20 con que finalizo el encuentro. Con esta derrota BM Ciudad es décimo en la clasificación con 5 puntos.
La próxima semana las granadinas reciben el sábado a las 18:00 horas en el Complejo Municipal de la Chana a Costa de Almería Deslumbrante, en un duelo que se presenta decisivo para poder salir de la parte baja de la tabla pues las almerienses ocupan la undécima posición con tan solo dos puntos.