El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada sabe sufrir para ganar en Huércal
GABINETE
Victoria muy trabajada, a domicilio ante el Huércal-Vícar de Almeria, del conjunto de Primera División Nacional (3-4)
La visita a Almería, a casa del líder, empezaba con un emparejamiento entre Daniel López e Israel Rodríguez que no tuvo historia, ya que el granadino solucionó el partido por la vía rápida (0-3), con claros parciales de (2-11/6-11/1-11) poniendo en ventaja a los granadinos (0 a 1).
Sebastián Díaz y Fran Vivancos disputaron el segundo punto, que cayó de parte almeriense por (3-1). Igualando el marcador general 1 a 1 con parciales de (11-5/11-7/9-11/11-5).
A continuación, Juan Carlos Vidal y Guille Cuesta salían a la mesa donde al almeriense dio pocas opciones al juvenil granadino al vencerlo por (3-0) con parciales de (11-9/11-7/11-4), consiguiendo adelantar al Huércal en el marcador general 2 a 1.
El cuarto partido sería a la postre el más competido del encuentro y enfrentaba a Daniel López y Fran Vivancos, ambos juveniles con gran proyección y dejaban patente su calidad. Finalmente se decantó a favor del granadino (2-3) con parciales de (11-13/11-5/6-11/11-5/5-11), con lo que el general reflejaba un empate a 2.
El sub 23 granadino Israel Rodríguez conseguía otra clara victoria (0-3) con parciales (8-11/5-11/9 -11), frente al almeriense Juan Carlos Vidal. Nuevamente ponía al joven equipo granadino 2 a 3 por delante en el luminoso.
Sebastián Díaz frente Guille Cuesta saltaban a la mesa. El primero para intentar llevar el encuentro al dobles y el segundo para dar la victoria definitiva a su equipo. En esta ocasión se decantó a favor del almeriense, que impuso su mayor veteranía (3-1) y con parciales de (11-6/11-5/4-11/11-9). Lo que mandaba el encuentro al definitivo partido de dobles.
Sebastian Diaz y Juan Carlos Vidal por parte almeriense y Fran Vivancos e Israel Rodríguez por parte visitante eran las parejas elegidas para disputar el punto decisivo. Empezó de cara para el equipo local adelantándose en el primer set 11 a 8 . La reacción granadina no se hizo esperar y venciendo los siguientes tres sets por idénticos parciales 8-11 consiguieron imponerse (1-3) el dobles. Subiendo el definitivo 3 a 4 al marcador general .
El equipo se sitúa segundo en la tabla, a la espera de la tercera jornada que se disputará el próximo domingo 15 de octubre en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla. El horario será a las 11 de la mañana frente al equipo de Alicante.