18 junio, 2025 06:01
BalonmanoBM MaracenaPolideportivo

Al BM Maracena La Esquinita de Javi le faltaron minutos para conseguir su primera victoria

Club Balonmano Maracena | Foto: Gabinete

GABINETE

El mejor partido de lo que llevamos de temporada. Así define Dani Aguilar, entrenador del C.B. Maracena La Esquinita de Javi, el encuentro que le enfrentó ayer en la Ciudad Deportiva de Maracena a Bm. Montequinto. Así lo demuestra también el resultado final 29 – 32 que, aun siendo una derrota, es la de menor diferencia de las 8 jornadas jugadas hasta ahora. La progresión del equipo es evidente, siendo superiores en los minutos finales tanto de la primera como de la segunda parte. A 15 minutos del final la diferencia era de 9 goles. Pero un apretón final de los granadinos la redujo a 3.

Evidente mejoría en defensa de este joven equipo que en algún momento se fue mentalmente del encuentro por decisiones arbitrales consecuencia de esa juventud. De nuevo 9 goles para Dani Martín y 5 para Ismael Romero como máximos goleadores del equipo del área metropolitana de Granada.

En el próximo partido, correspondiente a la 9ª jornada, los maraceneros viajan a Almería, para enfrentarse a CBM Cantera Sur CBM Bahía de Almería el próximo sábado 20 de noviembre en el Polideportivo Antonio Ribera de la capital almeriense a las 19:00 h.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.