18 junio, 2025 06:48
CV Sermud ArmillaPolideportivoVoleibol

Sermud Armilla sigue su travesía en las competiciones de voleibol

Club Voleibol Sermud Armilla | Foto: Gabinete

GABINETE

Categorías inferiores

El cadete Reformas Nevasur ganó 3-0 sus dos partidos de octavos de la Copa Federación contra Universidad de Granada. Una gran noticia para las pequeñas del Sermud Armilla, que han evolucionado mucho en su juego a lo largo de la temporada.

Categoría senior

En la Fase de Plata, el Sermud Arruplast visitó a VoleyUp. Un encuentro muy igualado en el que las de Armilla no pudieron llevarse la victoria, cayendo por 3-0.

En la Fase de Oro, primero las chicas del Sermud Smilo recibieron en casa a Agustinos, uno de los rivales más duros. A pesar del buen trabajo de las locales, la victoria cayó del lado de las visitantes por un 0-3.

Las chicas del Sermud Reformas Nevasur se desplazaron hasta Atarfe, en un encuentro en el que las de Armilla lo dieron todo y se lo pusieron muy difícil a su rival. Finalmente no pudieron ganar el lance, cayendo por 3-1.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.