18 junio, 2025 05:42
Fútbol SalaPeligros F.S.Polideportivo

SIMA refuerza su apuesta por el PFS

Acuerdo de renovación SIMA y PFS | Foto: Gabinete
GABINETE

En la tarde del miércoles 3 de agosto la empresa comandada por Javier García rubricó la renovación de su patrocinio a la entidad presidida por Jose Antonio Cervera. Tras reunirse ambos dirigentes, el acuerdo se selló con visos de consolidar el proyecto. Se refuerza el respaldo de la pasada temporada y se pone de manifiesto la intención de impulsar al club con otro tipo de acciones, según sean necesarias en el transcurso del verano y de la temporada 2017/18.

En palabras del presidente del SIMA Peligros Fútbol Sala, José Antonio Cervera: “El respaldo de SIMA es una garantía para el club. Javier, a quien estamos muy agradecidos no solo por su fuerte patrocinio sino por su gran implicación con el club, está muy contento con el trabajo que se está llevando a cabo en todas las áreas. Nuestra idea es ir creciendo de la mano, paso a paso y con firmeza para ir a más. Seguiremos con nuestra línea de trabajo, que no es otra que la de la voluntad innegociable de crecer para ser un sólido referente en nuestra modalidad deportiva“.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.