El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi suma y sigue finalizando el año líder de su grupo
GABINETE
El Club Balonmano Maracena La Esquinita de Javi se impuso el pasado sábado a BM. Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en tierras sevillanas por un marcador final de 19 – 25. Importante victoria de los chicos de Javi Elvira teniendo en cuenta las numerosas bajas que arrastra el equipo las últimas semanas.
Tras una mala primera parte en la que los maraceneros marcaron solo 6 goles, un vuelco en la actitud durante los segundos 30 minutos, sobre todo en defensa, hicieron que el marcador final estuviera a favor del equipo metropolitano de Granada, volviendo a dejar el casillero contrario en menos de 20 goles. Fueron claves mediada la segunda parte, dos lanzamientos de 7 metros detenidos uno por cada portero, Carlos Manzano y Miguel Bravo.
El técnico granadino, Javi Elvira se mostró, al finalizar el encuentro, muy contento por esta primera parte de la temporada en la que acaban líderes el año esperando que la posición al final de la misma siga estando entre los dos primeros.
La faceta goleadora estuvo repartida entre los 6 goles de Jose Bravo y los 5 de Gonzalo Manzano y Joel Gómez. De esta manera despide el año 2019 el Club Balonmano Maracena la Esquinita de Javi.
El próximo partido de los maraceneros tendrá lugar el sábado 11 de enero a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Maracena ante BM. Ciudad de Algeciras.
El Club Balonmano Maracena aprovecha para felicitaros la navidad y desearos un próspero y feliz año 2020.