El Club Bádminton Granada afrontó la tercera jornada de la Liga Nacional de Primera División en Estella
GABINETE
El pasado fin de semana, se ha disputado en Estella, la tercera jornada de Liga de Primera División, donde el Club Bádminton Granada, esta participando.
El club granadino, recién ascendido, ha conseguido dos victorias de los tres encuentros, enfrentándose el sábado en primer lugar contra el Club Bádminton Alhaurín, también recién ascendido, consiguiendo una victoria por 7-0. El encuentro se resolvió por la vía rápida, ganando todos los enfrentamientos.
En la segunda jornada, se vio las caras contra el club madrileño Bianconero, al que también consiguió ganar por 6-1, perdiendo el único partido de individual femenino, que jugo la joven granadina Aihoa Ramírez.
Donde no pudo conseguir la victoria fue en su tercer enfrentamiento contra el club gallego de As Neves, donde perdió por la mínima, 3-4.
Después de esta jornada, el C B Granada, se coloca en quinto puesto, empatado a puntos con el C B Granollers. Una excelente posición que hace que pueda disputar las dos ultimas jornadas más relajados. Se ha conseguido matemáticamente el objetivo de mantenerse en esta categoría para la próxima temporada.
Según su técnico Salvador Franco, «son muy buenos resultados, teniendo en cuenta que nuestro club, cuenta con la plantilla más joven de todos los equipos participantes. Podemos decir que hemos hecho los deberes, aunque esto no significa que no sigamos luchando por estar en lo mas alto de la tabla».
Los jugadores del club granadino que participaron fueron; Ainhoa Ramírez, María de La o Pérez, Míriam Rivelles, Anastasiya Cherniavskaya, Lucas Torre, Rubén García, Salvador Franco Castilla. Todo dirigidos técnicamente por Salvador Franco y Juan de Dios Pérez.