FútbolGranada CF

El gran momento de la renovación de Diego Martínez como entrenador del Granada CF

Diego Martínez, técnico del Granada CF | Foto: Pepe Villoslada GCF

GABINETE

El Granada CF y Diego Martínez, técnico del primer equipo, han llegado a un acuerdo para ampliar una temporada (2020-21) el contrato que une a ambas partes.

Martínez cumple este jueves 500 días como entrenador rojiblanco. Ha dirigido 56 partidos entre liga y copa, con un 50% de victorias. De su mano, el equipo consiguió el retorno a Primera división.

El técnico comparecerá en rueda de prensa el jueves, a las 13:30 horas, en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes. En el acto le acompañarán el consejero, José Macanás; el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

REDACCIÓN GP

PORTAL DIGITAL, por y para, todo el deporte granadino. Que puedas comunicarte e informarte con nosotros (POLIDEPORTIVA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *