18 junio, 2025 10:45
BaloncestoCoviran GranadaPolideportivo

SIMA Peligros Fútbol Sala firma un convenio con la A.D. Mutrayil

Fundación CB Granada aporta canteranos a la selección granadina cadete | Foto: Gabinete

GABINETE

Lucía González representará al club en la categoría femenina
Ángel Corpas, uno de los seleccionados cadete de Granada | Foto: Gabinete

10 jugadores de la Fundación CB Granada disputarán los campeonatos de Andalucía con la selección granadina cadete. Los canteranos Ángel Corpas, Álex Gómez, Álvaro González, Manuel Romero, Víctor Moyano, José Carlos Balderas, Pablo Cuadrado, Hugo Prieto y Alejandro Martínez jugarán con el conjunto masculino mientras que Lucía González y el entrenador Adrián Ramírez estarán en la selección femenina. 

El campeonato cadete femenino se disputará del 11 al 13 de octubre. Por su parte, el torneo cadete masculino comenzará el 18 de octubre y durará hasta el 20.

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.