16 junio, 2025 20:56
FútbolGranada CF

El Granada CF adquiere ritmo competitivo con un triunfo ante el Real Valladolid

Granada CF y Real Valladolid en pretemporada | Foto: Pepe Villoslada GCF

GABINETE

El Granada CF se ha impuesto al Real Valladolid (2-1) en su quinto partido de pretemporada. Los goles llegaron en la primera parte por mediación de Soldado y Puertas. Antes del descanso acortó distancias Óscar Plano.

Hubo ocasiones para volver a ampliar el marcador. Adrián Ramos mandó al poste un magnífico remate. Neva mandó por encima del larguero un excelente remate de empeine desde fuera del área.

El próximo domingo cerrará el Granada el ciclo de amistosos en el ‘stage’ marbellí. Será ante la UD Las Palmas, a las 19:30h.

Granada CF y Real Valladolid en pretemporada | Foto: Pepe Villoslada GCF
FICHA TÉCNICA

Granada CF: Rui Silva, Germán, Vadillo, Eteki, Soldado, Puertas, Fede Vico, Quini, Montoro, Domingos y Neva. También jugaron Azeez, Víctor Díaz, Neyder, Ramos, Machís y Butzke.

Real Valladolid: Masip, Olivas, Waldo, Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Moyano, Nacho Martínez, Anuar, Joaquín Fernández, Enes Unal y De Frutos. También jugaron Salisu, Guardiola, Antoñito, Villa, Hervías, Barba, Sandro, San Emeterio, Javi Sánchez y Aguado.

Goles: 1-0, Soldado (min. 13); 2-0, Puertas (min. 28); 2-1, Óscar Plano (min. 45).

Incidencias: partido amistoso de pretemporada disputado en el Marbella Football Center ante unos 300 espectadores.

https://youtu.be/g_81tLeA-_0

REDACCIÓN DGP

Una herramienta de desarrollo de todo el deporte granadino. Para que puedas comunicarte e informarte con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deporte Granada / Polideportiva
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.